Michael Roldán se ha volcado a sus redes sociales, para referirse a un escándalo que sacude a “Gran Hermano”, y que tiene que ver con una fuerte discusión entre dos integrantes del reality, y la posible renuncia o expulsión de alguna de ellas.
Sucede que, según ha trascendido en varios medios, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, quienes hasta hace unas horas eran íntimas amigas en el encierro, fueron las protagonistas de una intensa pelea, y sobre este hecho se pronunció Michel Roldán.
La bailarina habría renunciado y habría exigido la expulsión de su compañera.
De acuerdo a lo informado por el sitio “Fotech.cl”, el conflicto se inició en medio de una serie de malos entendidos entre las jugadoras, y esto habría terminado en una acusación de agresión por parte de Constanza Capelli hacia Pincoya. La bailarina habría renunciado y habría exigido la expulsión de su compañera.
Lo cierto es que la transmisión de Pluto TV ha estado interrumpida por varias horas, y se ha mantenido mayoritariamente mostrando el logo del reality. Esto generó incertidumbre entre los fanáticos del certamen de Chilevisión, quienes a través de las redes sociales, pedían información.
En este contexto, Michael Roldán se volcó a su cuenta de Instagram, y a través de una de las historias, se refirió al revuelo en las diferentes plataformas sociales. Sobre esto comenzó diciendo: “Yo ya asumí que vamos a estar en ojo eterno este fin de semana“.
El comunicador aprovechó para señalar que muchas personas se han contactado con él “agarrando bandos” o solo “dudando” de la veracidad del conflicto. Esto, porque justamente este fin de semana se estrena “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13.
“Me han escrito harto, mucha gente agarrando bandos y mucha gente dudando. Yo siempre válido las dudas, es súper válido que tengan dudas, es parte del fenómeno que estamos formando”, comentó el panelista de “Gran Hermano”, y luego descartó que la pelea fuera falsa.
La contundente afirmación de Roldán
Antes de finalizar, y para no dejar dudas, Michael Roldán lanzó: “La única forma que esto fuera falso es que Pincoya y Cony estuvieran mintiendo, actuando una pelea, o que se usara inteligencia artificial para fingir escenas que no existieron”. “Yo tenía un jefe que decía Dios es guionista, parece que a veces sí”, concluyó.