Pensar en las comidas diarias puede ser un dolor de cabeza para muchos, ya que si estás a dieta o cuidándote con ellas se complica mucho más. Es por eso que te daremos algunas ideas para platos que ayudan a adelgazar y a deshincharse.
Las comidas más importantes del día son el desayuno y también el almuerzo, ya que son las principales fuentes de energía que vamos a tener durante nuestras actividades. En la cena es recomendable comer algo más liviano y por eso te enseñaremos algunas ideas.
Ideas de cenas prácticas y livianas
El pollo es una excelente opción para las comidas bajas en calorías y livianas. Puedes hacerlo al horno o en el airfryer. Acompáñalo con algunas verduras y también hidratos de carbono como pasta o arroz.
Hacer pizzas de otro ingrediente que no sea harina es un sí rotundo para las comidas. El calabacín es una excelente idea, ya que puedes cortarlo en rodajas y ponerle salsa y queso. Esto también lo puedes intentar con otras verduras como la berenjena. Tus comidas serán distintas pero fáciles y livianas.
Hacer pizzas de otro ingrediente que no sea harina es un sí rotundo para las comidas.
Optar por algunos vegetales rellenos también es buena idea. Lo puedes hacer con tomates u otros como los zapallitos. En el centro puedes colocar algún relleno que sea liviano y rico. Podrás dormir perfectamente y sentirte a gusto, sin hinchazón ni pesadez.