Alexis Sánchez atraviesa por un difícil momento y no encuentra la estabilidad que esperaba tener a esta altura de la temporada. Se trata de una situación que acabó con la paciencia del cuerpo técnico del club neroazurro, por lo que ya tendrían algunos nombres en carpeta para reemplazar al tocopillano.
Te podría interesar
Los directivos junto a Simone Inzaghi estarían atentos a la temporada irregular de Alexis Sánchez y Marka Arnautovic, quienes todavía no pudieron hacer pie entre lesiones y bajo rendimiento. Ante esto, decidieron ponerse en busca de nuevos delanteros, los que podrían asomar al club neroazurro en el mercado de pases de enero.
“Ninguno de los dos ha realizado ningún disparo a portería contraria en un total de 313 minutos sobre el terreno de juego. Hasta ahora, el Inter dependía de la fuerza la racha goleadora de Thuram y Lautaro", resaltaron en La Gazzetta Dello Sport.
“Ninguno de los dos ha realizado ningún disparo a portería contraria en un total de 313 minutos".
De acuerdo a lo que dijeron en el artículo, Simone Inzaghi todavía tendría esperanzas que los delanteros puedan concretar sus chances y convertirse en el refuerzo que necesitan desde la banca. “El DT Inzaghi lo está esperando. Espera a Alexis Sánchez y al propio Arnautovic, que podrían volver a estar disponibles antes del próximo parón de noviembre”, sentenció.
Nombres en carpeta
Respecto a los reemplazos que el Inter tendría en carpeta para reemplazar a Alexis Sánchez y Marko Arnautovic, aseguran que se trata del iraní Mehdi Taremi, actualmente en el Porto de Portugal, mientras que el segundo refuerzo sería el albanés Armando Broja, hoy en el Chelsea inglés.