Arturo Vidal está involucrado en un nuevo escándalo personal a raíz de que su exesposa Marité Matus lo calificara de "papito corazón" y lo tildara en sus redes sociales de dejar plantados a sus hijos, ya que los intereses del volante nacional, a juicio de la empresaria, siempre han sido otros.
Te podría interesar
"Apareció el papito corazón hablando de derechos. ¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades", ventiló Marité Matus en una historia de Instagram que hundió por completo a Arturo Vidal.
En medio de esta acusación, Arturo Vidal decidió pagar con la misma moneda y exponer a la madre de sus tres hijos en sus redes sociales, mostrando correos que mantuvo con Marité Matus y donde ella le negó ver a los niños.
¡Rompió el silencio!
"Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar el tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre", dijo Arturo Vidal al inicio de su publicación. "Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron", agregó el "King" el martes.
Más abajo, la figura de La Roja apuntó: "A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al final que el malo aquí no soy yo".
"Si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al final que el malo aquí no soy yo".
Para cerrar, Arturo Vidal reafirmó que para él lo más importante siempre serán Alonso, Elisabetta y Emiliano. "Mi prioridad siempre han sido ellos. Hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre es todo pensando en ellos", cerró.