Camila Campos, quien es conocida por muchos como “Camilísima”, ha brindado una entrevista hace unas pocas horas. Se ha mostrado por demás sincera y ha revelado aquello que muchos estaban esperando saber.
Camila Campos ha pasado por diferentes medios de comunicación en estos días. Esto, porque ha sido la primera participante eliminada de “Tierra Brava”, el reality que Canal 13 ha estrenado el domingo 1 de octubre; por lo que todos querían indagarla sobre la experiencia.
La expareja de Sebastián Ramírez ha dialogado con reporteros de “Página 7” y le han consultado sobre quién le gustaría que sea el ganador de “Tierra Brava”. “Me da lo mismo”, dijo tajante Camila Campos apenas le lanzaron la pregunta.
Sin embargo, luego se animó a elegir a alguno de sus excompañeros: “Ojalá Fabio (Agostini), porque con él congenié súper bien y es tierno”, señaló. Acto seguido, nombró a Azzartt Maveth: “Es su sueño y ella siempre ha querido ser parte de un reality. Por la historia de vida que ella tiene, siento que se lo merece”, expresó Camila Campos.
Su posible regreso a “Tierra Brava”
Camila Campos se refirió a sus intenciones de participar en un eventual repechaje de “Tierra Brava” y manifestó: “Volvería feliz, ya me quedé con gusto a poco”. “Hay conversaciones pendientes y pueden salir cosas muy entretenidas”, añadió la famosa.
"Están todos muy puestos para la cámara".
Antes de cerrar, confesó qué le diría a los otros jugadores, en caso de regresar al certamen: “Les pediría que fueran un poquito menos intensos, están todos muy puestos para la cámara, aunque se entiende que eso pasa en este tipo de formatos”, soltó. “Igual me sorprendí, contaba con eso, pero, ¿todo el día? Son cosas que pasan”, concluyó.