Eduardo Berizzo hizo una importante aclaración sobre Claudio Bravo, con quien habría iniciado una disputa después que el portero prefiriera tomarse vacaciones y no participar en los partidos amistosos que disputó la Selección de Chile en la antesala de las eliminatorias del Mundial, contra Cuba, República Dominicana y Bolivia.
Te podría interesar
Luego de esto, el DT de La Roja, Eduardo Berizzo, decidió aplicar una especie de castigo hacia Claudio Bravo, dejándolo afuera de las convocatorias para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
¿Qué dijo Berizzo sobre Bravo?
Durante una rueda de prensa ofrecida este martes, previo al partido de La Roja contra Perú el jueves, Eduardo Berizzo fue consultado sobre Claudio Bravo y si planea convocarlo en un futuro.
Ante esta consulta, Eduardo Berizzo, sin ningún tipo de filtros, respondió: "Para el futuro no sé si voy a llamar a Claudio Bravo, no tengo enemistades. No mezclo mis sensaciones personales con las profesionales".
"No mezclo mis sensaciones personales con las profesionales".
En esa misma línea, el estratega dejó en claro: "Yo no converso con ningún futbolista antes de venir para preguntarle si están disponibles, lo doy por descontado".