Televisión Nacional (TVN) lo despidió en febrero de este año de la peor manera, hecho que remeció la industria televisiva y la opinión pública. Se trata de Arturo Walden, conocido como "Kiwi", quien fue echado del canal después de besar sin consentimiento a Pamela Leiva, mientras hacía un despacho para "Buenos días a todos" en el marco del Festival de Viña del Mar 2023.
Arturo Walden fue invitado al programa "La caja de pandora" de La Red y fue consultado sobre la crisis que atraviesa TVN a nivel de sintonía, hecho que se evidencia a diario con los escasos números que arroja el matinal "Buenos días a todos".
¡Sin filtro!
"Está claro que dejó de ser el matinal de Chile. Tengo grandes amigos ahí, le tengo gran cariño a ese programa", dijo Arturo Walden, quien está consciente del mal momento que está viviendo el programa conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, que no logra repuntar en el rating.
Haciendo un análisis sobre por qué "Buenos días a todos" no engancha sintonía, el exrostro de TVN manifestó: "Han cometido muchos errores y los siguen cometiendo, no porque me hayan sacado a mí. Creo que no están sintonizando con la gente".
"Creo que no están sintonizando con la gente".
En esa línea, el exnotero del franjeado mañanero, hizo una revelación que dejó a todos impactados. "Estuve en el verano en TVN y es un canal triste. Cuando la energía está mala, se siente", cerró.