Mega, en 2017, decidió desvincular a Karen Bejarano de "Mucho gusto". Años más tardes regresaría, pero ya no está desde hace tiempo en el actual ciclo de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Ahora, en cambio, se encuentra centrada en su ascendente carrea musical y sobre esto es que habló en las últimas horas desde las redes sociales.
Plantada en su perfil de Instagram, la exfigura de Mega celebró por todo lo alto un importante paso profesional que acaba de dar: "Ayer fue un día muy importante en mi vida, porque grabé mi primer videoclip de manera profesional y fue hermoso". La figura dejó constancia de lo ilusionada y emocionada que la tiene este proyecto.
Compartió una fotografía tras la pega y explicó: "Me saqué esta foto antes de empezar a arreglarme, y me gustó para recordarme quién soy y lo mucho que me quiero sin filtros y a cara lavada, porque me cuesta un montón hacerlo, pero cada día lo logro un poco más". En ese marco, hizo una potente reflexión sobre el Día Mundial de la Salud Mental.
"Como saben, es un tema que tiene una importancia muy relevante en mi vida y quiero recordarles que sin amor propio no podemos descubrir nuestro verdadero potencial. El amor propio no viene desde el ego porque el ego es nuestra armadura, el amor propio viene desde el alma y se cultiva siendo respetuosos y honestos con lo que sentimos, siendo leales a nuestros sueños y viviendo en el presente, construyendo hacia adelante y aprendiendo (no viviendo) de lo pasado", escribió la que fuera integrante de Mega.
"Desde que comencé a aprender a quererme de verdad, me di cuenta que todo fluía mucho mejor en mi vida".
Para concluir, Karen dejó asentado que, desde que aprendió a quererse de verdad, su vida dio un vuelco de 180 grados hacia el camino correcto. "Me di cuenta de que atraigo todo lo que necesito para cumplir mis sueños y que no hay nada ni nadie que me pueda detener, porque las barreras que tenía solo existían si yo se los permitía", afirmó la exmiembro de Mega.
Inteligente consejo para los fans
Sumado a esto, Bejarano se dirigió a sus admiradores y lanzó: "Les deseo que sanen sus heridas y que sientan el amor profundo que se merecen sentir por ustedes, porque de verdad lo merecen".