Martes 30 de Abril 2024
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo confesó cuál fue el desafío más grande que tuvo en la actuación

Cuando no se puede elegir.

Dayana Amigo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dayana Amigo tiene una extensa experiencia en la ficción, y es recordada por interpretar personajes memorables en distintas teleseries. Uno de ellos era “Jackie” en “Pobre Gallo”, donde tenía un romance con el cabo Railef, interpretado por el actor Fernando Godoy.

Ambos actores venían de interpretar a dos hermanos en “Casado con Hijos”, y además tenían un fuerte vínculo de amistad entre ambos, por lo que Dayana Amigo confesó que fue uno de los trabajos más difíciles que le tocó hacer en la ficción.

Dayana Amigo. Fuente: (Google).

Respecto a esta situación se refirió la actriz en el programa “Reyes del Drama”, donde contó cómo se enteró de este inesperado giro en la teleserie. “La historia no iba para allá, porque nosotros nos vamos enterando de los guiones a medida que nos va llegando, no es que sepamos toda la historia”, explicó la actriz.

“Entonces, llegó un momento en donde lo leímos, salía que teníamos onda y éramos pareja”, recordó Dayana Amigo, que aseguró que “ha sido de las cosas más difíciles que me ha pasado en la pega porque tenemos esta relación de hermanos, entonces era muy raro para nosotros, pero también decía ‘cómo vamos a hacer creíble esta historia’”.

Fernando Godoy. Fuente: (Google).

Un desafío actoral

En primer lugar, asegura que pensó que iba a ser muy difícil convencer a la gente, por la imagen que ya tenía todo el mundo de ambos. “Iba a ser súper raro”, afirmó. “Me acuerdo de que estudiamos harto los dos para pasar las escenas e intentar hacerlo con toda la verdad para que la gente lo creyera”, relató.

"Tu peor pesadilla".

Uno no tiene nada que decir, te llega el guion y tienes que darle para adelante, pero fue súper difícil, nos teníamos que dar el primer beso y los dos así (reacios), terrible”, comentó además Dayana Amigo.

Fuente: (YouTube Reyes del Drama).

“Menos mal que después la pareja funcionó y le fue bien, pero fue un desafío heavy pasar por pareja de Feña, fue enfrentarte a tu peor pesadilla, en el buen sentido”, resaltó la actriz, que junto a su colega pudieron salir airosos de la situación.