TVN se jacta de contar en su plantel con Paulina Alvarado, una periodista de gran talento que ha sabido destacarse en múltiples formatos de la señal de bandera. No hace mucho, sin embargo, se vio obligada a pedir licencia psiquiátrica. Desde sus redes sociales explicó que necesitó "un largo periodo de desconexión social y aislamiento voluntario de introspección".
En ese contexto, y de cara a sus seguidores de Instagram, la figura de TVN habló alto y claro sobre la salud mental y aconsejó: "No se echen todo en la espalda, no hagan vista gorda de sus emociones, no es necesario ser súper mujeres o súper hombres si eso luego nos traerá consecuencias".
Al respecto, la famosa continuó: "Hay quienes por temas genéticos deben lidiar con problemas de salud mental día a día (me saco el sombrero ante Uds.) pero hay otros que nos generamos trastornos y enfermedades por ser obstinados, por no escuchar nuestros cuerpos, por no prestar atención a eso que nos duele, por comprarnos esa idea instalada de 'mientras más estresado estás, más productivo y/o exitoso eres'. No es así".
Afortunadamente, la comunicadora retornó a TVN a inicios de año y ahora se alista para dar un importante paso en el terreno personal. Recordemos que Paulina se comprometió con su pareja a mediados del año pasado y en las últimas horas habló con el portal "Página 7" sobre los pormenores de la inminente boda.
Detalló que la celebración se llevará a cabo el 4 de noviembre. El sitio para realizarla será la casa que construyó junto a su prometido. "Es algo muy íntimo, muy chiquitito, no van a asistir más de 50 personas, y es la antesala para algo más grande, pero ahora es más rústico, más conservador, pero con todas las formalidades, que a mí me encantan", remarcó.
Nuevo semblante
"No me estreso, no me urjo si es necesario".
En ese marco, también habló sobre su licencia psiquiátrica y el tiempo que estuvo alejada de las pantallas de TVN: "Fue como un despertar, entonces estoy enfocada en las cosas relevantes de la vida. No me estreso, no me urjo si es necesario, sino que estoy disfrutando todo el proceso".