La noticia del nuevo romance entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica está causando mucho revuelo en toda la granja de "Tierra Brava" y los medios de comunicación a pesar de un reciente desamor con Jean Philippe Cretton. De esta forma, una nueva polémica se desencadena indirectamente por esto.
Y es que, siendo Pamela Díaz una de las estrellas del programa de Canal 13, una verdad expuesta por Luis Sandoval en "Que te lo digo" puede causar muchas denuncias e injusticias para los demás participantes de "Tierra Brava", quienes están en desventaja con "La Fiera".
El periodista Luis Sandoval aprovechó su lugar de panelista en el programa de Sergio Rojas para contar que Pamela Díaz recibió la visita de su madre y de su hija Pascuala, algo que está fuera del supuesto reglamento para la totalidad de concursantes, quienes deberían encontrarse aislados en la granja.
"Incluso le dieron un perfume para oler bien frente a Jhonatan", sumó Sandoval para así producir todavía más escándalo por los permisos y beneficios que tiene Pamela Díaz en "Tierra Brava".
"Incluso le dieron un perfume".
De esta forma, queda expuesto que, en el contrato con Canal 13 y "Tierra Brava", Pamela Díaz había pedido expresamente tener una visita programada con su hija. Un privilegio que tal vez da bastantes beneficios para ganar el concurso.
Más repercusión
"Con esos privilegios incluso podrían hacer que gane", contó Paula Escobar en forma de denuncia para expresar una desventaja por sobre los compañeros de Pamela en el reality.