Vale Ortega ha respondido a una particular pregunta de uno de sus seguidores de redes sociales. No se ha guardado nada al manifestar su postura por unos polémicos señalamientos que ha estado recibiendo y que involucran la crianza de sus hijos, Oliver, de dos años, y Sienna, de 10 meses.
Vale Ortega ha lanzado una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y allí le han preguntado a la periodista: “¿Qué piensas de aquellas personas que te critican porque les hablas en inglés a tus hijos?“.
“No me puede importar menos”.
Cabe recordar que Vale Ortega contrajo matrimonio con el inglés Jonathan Lawn en febrero pasado, tras varios años de estar en pareja. “No me puede importar menos”, comenzó diciendo tajante la comunicadora, a través de una historia de la plataforma social.
“Es mi casa, los niños están aprendiendo… si comentan, bueno comentan, pero a mí no me afecta, porque es mi entorno, es mi familia”, añadió. “Si tú quieres enseñarle a tus hijos, no sé, alemán, es tu casa, es cosa tuya”, enfatizó.
En esa misma línea, indicó: “Para nosotros es importante...”. “Pero si alguien no le gusta o encuentra que es demasiado…”, expresó la famosa, acompañando estas palabras con un gesto con el que mostraba su indiferencia hacia los dichos en su contra.
El orgullo por la crianza de su hijo mayor
A Vale Ortega le han preguntado sobre su hijo mayor, de quien habló con mucho orgullo. “El Oli es un caballero, un señor chico, un caballero en un cuerpo de niño”, señaló. “Es impresionante”, dijo para cerrar el video en el que ha estado declarando.