Martes 7 de Mayo 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna vivió un momento complicado en vivo en TVN y no pudo seguir

No se pudo aguantar.

Yamila Reyna, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna está teniendo uno de los mejores años de su vida en cuanto a lo laboral. Desde su llegada a TVN, la argentina se ha convertido en un rostro indiscutido de la señal, a fuerza de su inconfundible personalidad y sentido del humor, pero también como resultado de su enorme dedicación al trabajo.

Prueba de esto, y lo sabe cualquiera que haya estado delante de las cámaras en un programa en vivo, es que Yamila Reyna se muestra dispuesta a cualquier cosa, pero esta vez parece haber encontrado el límite o su talón de Aquiles. La humorista y actriz, pasó un difícil momento en un despacho para “Hoy se habla”, de TVN.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Todo se dio durante la visita de la argentina a Valdivia. Allí, la exparticipante de “Masterchef Celebrity” estaba recorriendo la ruta fluvial sustentable a bordo de una embarcación, cuando al parecer empezó a sentirse mareada.

Luego de hacer una entrevista sobre el “taxi” acuático, Yamila Reyna se sintió mal, entonces se apresuró a darle el pase a su compañero Benjamín Estibill. “¿Qué le pasó? ¿Se mareó?”, preguntaron desde el estudio, preocupados por su compañera.

Fuente: (captura TVN).

Un momento difícil

Aunque pidieron que no la mostraran, en la siguiente imagen se la pudo ver a Yamila Reyna vomitando hacia un costado de la embarcación, lo que generó una risa muy nerviosa en el estudio de TVN. “No hay decoro, Yamila”, comentó ‘Lady Ganga’, al ver la escena.

"No hay decoro".

“¿Estás bien? Yo creo que vamos a tener que parar”, aportó desde su parte Estibill, tratando de salvaguardar a su compañera. Por su parte, Yamila Reyna preguntaba si era posible volver a tierra firme, pero no pudieron cumplir con su pedido.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Al rato, Yamila Reyna pudo estar en cámara de nuevo, pero no estaba en las mejores condiciones asi que redujo su participación al mínimo, para evitar nuevos y desagradables incidentes.