Kenita Larraín se encuentra al día de hoy feliz y totalmente inmersa en su nueva pasión profesional, la que ha descubierto hace un tiempo, y que, según ella misma ha confesado, ha marcado “un antes y un después” en su vida: la numerología.
Kenita Larraín dicta talleres sobre numerología y, además, ha publicado recientemente un libro al que ha titulado “El camino de tus números”, que ya ha salido a la venta. La famosa estará firmando ejemplares el próximo 14 de octubre a las 17:00 en el Centro Cultural de Las Condes, y para promocionar este evento a brindado una entrevista.
Al dialogar con reporteros de “Página 7”, la modelo contó: “Mi primer libro de numerología es mucho más que eso porque está plasmada de alguna forma parte de mi historia, mis experiencias, además de mis conocimientos, estudios e investigaciones. Desde ahí es donde marca un camino de resiliencia, porque yo denomino la numerología como mi salvación”.
"Yo creía que me conocía muchísimo".
Kenita Larraín comentó que descubrir esta disciplina ha influido de manera positiva en ella: “Siento que antes de saber sobre esto yo creía que me conocía muchísimo y en realidad me di cuenta de que no me conocía nada. Me ayudó a visualizar mi misión de vida, mis karmas, los trabajos espirituales que tenía que hacer, mis dones para potenciarlos. Todo eso y mucho más”, dijo.
“Estos años se concreta este sueño, de plasmar mi experiencia, mi historia, mi conocimiento. A través de este libro espero ser un aporte en los momentos de cambios que estamos viviendo hoy”, añadió entusiasmada, para luego dejar unas profundas reflexiones.
El “vacío interior” de su pasado
Kenita Larraín, quien ha estado en el foco mediático durante mucho tiempo por sus polémicos quiebres con Iván Zamorano y Marcelo "Chino" Ríos, ha asegurado que todo quedó en el pasado gracias a la numerología: “Marcó un antes y un después en mi vida. Yo sentía que faltaba algo, tenía ese vacío interior”, lanzó.
“Cuando conocí la numerología fue algo mágico el poder mirarme a través de los números. Fue mi salvación”, señaló Kenita Larraín, quien además explicó que “la numerología llega a mi vida en un momento donde pasé grandes crisis".
Antes de finalizar, enfatizó que la disciplina de los números “se transforma en una gran herramienta de salvación, de autoconocimiento para identificar lo que tenía que cambiar”. “Se transforma en este gran camino de introspección y donde encontré eso que me faltaba. Pocas cosas alteran esa paz interior que hoy siento y que cultivo día a día”, concluyó.