Fran Sfeir, en una noticia inédita hasta el momento, decidió confesar sus secretos mejores guardados sobre su vida y sus próximos pasos. En este sentido, Juan Pablo Queraltó se ve vinculado directamente con un sentimiento que parece seguir atravesando hasta hoy mismo.
Entre varios datos que sacó a la luz con "La Cuarta", Fran Sfeir comentó que está pesando mucho el hecho que en un pasado significó un cambio en su vida y en la de su esposo Juan Pablo Queraltó. Desde su elección por la vida de cantante, la mujer está lista para enfrentar nuevos desafíos.
Y es que, la mujer que logró telonear hace pocas semanas a Luis Miguel, Fran Sfeir, reveló que la imposibilidad de ser madre pudo causar graves problemas en su vida por varios años, hasta que, sin pensarlo, logró conseguirlo.
"Sentí que estaba defectuosa cuando me dijeron que no podía tener hijos. Fallar tanto cambió mi forma de ver la vida negativamente", contó Fran Sfeir, quien ahora ya está formando una familia con Juan Pablo después de tantos intentos.
"Sentí que estaba defectuosa".
Contando además de estas tristes noticias, que dejaron de ser sueño para convertirse en realidad, Fran también comentó que su fanatismo por la televisión y el canto llegó a buen puerto a pesar de que en su familia no era lo primordial.
Otra triste noticia
"No podía enfrentar mis 30 años sin ser madre ni una consagración grande", comentó la cantante además para sumar otra decepción que ya quedó atrás para ella.