TVN tiene a su matinal estrella llamado "Buenos días a todos", donde María Elena Dressel y Eduardo Fuentes hacen lo suyo llevando información a todos los televidentes. Siempre que pueden, los conductores se bromean en vivo y esta vez no fue la excepción en lo absoluto.
Eduardo Fuentes vivió un momento desesperante en vivo, ya que derramó un vaso de agua sobre sus apuntes y su iPad. Allí tenía escritas muchas cosas útiles para el programa de TVN, por lo que María Elena Dressel lo ayudó para que nada pase a mayores. "Alegría, alegría, como decían las abuelitas", sostuvo María Luisa Godoy en el mientras tanto.
"¿Puedo mostrar una cosa? Ayer con la Mari Godoy comentábamos que este es uno de los animadores más mateos de la televisión chilena", ha dicho María Elena Dressel. Es que Eduardo Fuentes tenía muchísimos apuntes y sus compañeras de TVN no podían creerlo.
"Ayer con la Mari Godoy comentábamos que este es uno de los animadores más mateos de la televisión chilena".
"Miren todos los apuntes", soltó María Elena Dressel en el matinal de TVN. "Son mis apuntes con la situación de Israel, es que tengo un cuaderno porque uno no sabe de todo, entonces hay que estudiar", reconoció el presentador de "Buenos días a todos".
El bonito vínculo entre ambos
Tanto Eduardo como María Elena se llevan muy bien y sacan adelante todas las mañanas un matinal realmente difícil de hacer. Tienen información al día y se los ve cómodos con el rol que cumplen en el programa.