Cecilia Gutiérrez ha sido la protagonista principal de la noticia que ha impactado a muchos hace unas horas, pues de manera totalmente imprevista ha anunciado que deja “Zona de Estrellas”, y se ha despedido de sus compañeros y del público.
Lo que no ha dicho Cecilia Gutiérrez al momento de despedirse, es que se aleja definitivamente del programa de “Zona Latina”, para concretar su regreso a TV Más, y sumarse a “Sígueme y te sigo”, espacio que ha sido recientemente reestructurado.
TV Más ha anunciado que renueva el plantel del formato, y Cecilia Gutiérrez será parte del nuevo equipo, en el que tendrá el rol de aportar su filoso análisis de la farándula y sus siempre acertados datos del mundo de los famosos.
Tras conocerse este cambio laboral, la comunicadora ha brindado una entrevista a “Página 7”, en la que ha revelado cuáles fueron los motivos que la han llevado a tomar la decisión de pasar a otra emisora y asumir este nuevo desafío: “Me gusta salir de mi zona del confort”, comenzó diciendo.
“Me pareció atractivo el panel, la nueva apuesta. La diferencia con ‘Zona de Estrellas’, me imagino que son varias, porque el panel es diferente, otro horario, es televisión abierta y no cable”, añadió Cecilia Gutiérrez.
“Cada programa es único en su rubro, a pesar de que sean de farándula”.
En ese mismo sentido, la panelista opinó que “cada programa es único en su rubro, a pesar de que sean de farándula”. “No sabría compararlos en este momento, pero sí creo que tienen muchas diferencias”, indicó.
La emotiva salida de “Zona de Estrellas”
Consultada sobre sus sensaciones al abandonar “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez relató: “Hugo Valencia me molestaba siempre porque decía que yo era la llorona del grupo y, claro, hoy día me hicieron una despedida muy bonita e improvisada, porque fue todo muy rápido, le avisé hoy al equipo que me iba”.
Antes de terminar con el tema, admitió lo difícil que fue decir adiós, siendo de los integrantes más antiguos del espacio, junto a Mario Velasco: “Llegamos al ‘Zona de Estrellas’ cuando partió, porque antes era un programa de entrevistas, que no tenía nada que ver con farándula”, dijo, y cerró: “Nosotros llegamos a este proyecto a armarlo, entonces le tengo mucho cariño”.