Una vez más, Claudio Bravo fue marginado de la lista de convocados por Eduardo Berizzo. El histórico de La Roja perdió el lugar luego de su negativa de ser parte de la triple fecha de amistosos que enfrentó al “Equipo de Todos” ante Bolivia, República Dominicana y Cuba el pasado mes de junio.
Te podría interesar
En una entrevista con el sitio español “Onda Cero”, Claudio Bravo se refirió a este hecho y dejó todo un mensaje para Eduardo Berizzo, quien sigue firme en su decisión de no convocarlo para Clasificatorias. Su lugar ha sido ocupado por el portero de Colo Colo, Brayan Cortés.
“Cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final, poco puedes hacer”, lamentó Claudio Bravo sobre las decisiones del trasandino.
"Cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final, poco puedes hacer”.
“Hay una persona que es el entrenador y tiene toda la potestad del mundo de decidir quiénes son aptos para competir en una selección. Si uno no está apto o no tiene las capacidades para poder hacerlo, perfectamente que lo haga otro compañero y lo haga de la mejor manera posible porque toca defender a un país y no es nada simple”, añadió el arquero de 40 años.
Fe al equipo
En ningún momento, Claudio Bravo se cerró a la posibilidad de volver a jugar en La Roja. El portero está más que atento a todo lo que ocurre con el equipo nacional y afirma que para clasificar al Mundial se deben “hacer las cosas bien”.