Marcianeke ha brindado una entrevista hace unas pocas horas, en la que ha abierto su corazón, y se ha referido de manera totalmente sincera a una de las etapas más difíciles que le ha tocado transitar en su vida.
Este viernes 13 de octubre, Marcianeke llegó como invitado especial al programa “Rompe CL”, que sale por la pantalla de Canal 13, y en el cual la periodista Rayén Araya mantiene interesantes diálogos con músicos emergentes y locales.
Al comenzar el reportaje, el intérprete urbano dio detalles sobre el proceso de creación artística asegurando que siempre intenta “mantener el reggaetón” en su música, y “hablar en coa porque afuera les gusta el acento chileno”.
"Yo cuando tengo cosas buenas o malas, las canto".
“El respeto se gana más con hechos que con palabras, y aprendí que tengo que dejar que la música hable por sí sola, yo ya hablé mucho”, expresó el cantante, y añadió: “Me he dado cuenta de que la gente se siente identificada con lo que canto, y yo cuando tengo cosas buenas o malas, las canto. Por eso me toca dar un ejemplo, porque mucha gente quiere ser como yo”.
Marcianeke fue consultado sobre los cambios que haría de su pasado, y señaló: “Trataría de no perder el tiempo, no ahogarme en un vaso de agua”. “Pasé por un momento muy bajo, menos mal me di cuenta antes de cometer una mala decisión”, confesó luego.
Su nuevo lanzamiento
Marcianeke ha comentado detalles sobre el lanzamiento de su primer álbum: “Está cada vez más completo el disco, los temas están más regrabados con colaboraciones con artistas de afuera y de acá”, indicó. “Estoy muy orgulloso de mí, porque la inseguridad siempre me ha jugado en contra, y la ansiedad me hace querer soltar toda mi música rápido”, concluyó.