Nico Jarry no pudo avanzar a las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái tras caer ante el búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets. El verdugo de Carlos Alcaraz no tuvo grandes inconvenientes en doblegar a la "Torre de Santiago" en la madrugada chilena.
Te podría interesar
Sin embargo, Nico Jarry vivió un momento muy especial con toda su familia. La organización del torneo decidió homenajear a Roger Federer durante la presente edición y todo el equipo del nieto de Jaime Fillol pudo conocer a Su Majestad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nico Jarry compartió las imágenes familiares desde China. Allí se lo puede ver junto al recién nacido Santiago y al lado de Juan, quien se hizo viral por su ternura durante todo el torneo.
Todo el equipo del nieto de Jaime Fillol pudo conocer a Su Majestad.
Laura Urruticoechea también posó con un sonriente Roger Federer. No cabe dudas de que el suizo se hizo un buen tiempo para regalarles las fotos perfectas a la familia de Nico Jarry.
Se llevó todas las miradas
Juanito Jarry está al lado de papá en cada uno de sus pasos en la gira asiática. En China ya se lo había podido ver entrenándose con Carlos Alcaraz, ahora posó con uno de los más grandes tenistas de la historia. ¿Seguirá los pasos de la familia?