Miércoles 8 de Mayo 2024
IVÁN ARENAS

Iván Arenas está a la espera de operarse tras padecer el peor dolor de su vida

Por un hábito que no puede cambiar.

Iván Arenas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Arenas no se destaca por ser un ejemplo en cuanto a la salud. El humorista ha tenido numerosos episodios complicados a lo largo de su vida, contando varios infartos al corazón. Aún así, quienes lo conocen más de cerca, afirman que no ha cambiado sus hábitos y él mismo se jacta, por ejemplo, de no bebe agua hace décadas, ya que prefiere otras bebidas.

Esta semana, en su rol como panelista en “Tal cual”, el programa que conducen en TV Más Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Iván Arenas contó la delicada situación que atraviesa, y aseguró que hasta tendrá que pasar por el quirófano pronto.

Iván Arenas. Fuente: (Google).

De acuerdo con lo que contó el “Profesor Rossa”, todo comenzó con un dolor de espaldas, que según él era más grande que el del infarto, por lo que fue al médico que le mandó a hacer varios estudios y se llevó una enorme sorpresa cuando al fin le informó el diagnóstico de lo que estaba padeciendo.

 “¡Dos cálculos en el riñón más grandes que la cresta! Mira, me dice (el doctor), el mínimo son 5 milímetros para que pase por la uretra. Y vos tenés uno de 2,7 centímetros y el otro es de 1,7 centímetros”, relató Iván Arenas en el programa de TV Más.

Iván Arenas. Fuente: (Google).

Un diagnóstico que preocupa

“No me han operado todavía”, y detalló que debido a esto que le pasa, le han colocado un catéter que utiliza para ir al baño. ”Entonces por ahí ahora estoy orinando en espera de que todo esto se mejore y que no haya infección, pero no tengo ningún dolor”, aclaró por las dudas Iván Arenas.

"Hace 50 años que no tomo agua".

“Y me dieron un mes de recuperación de esto para ahora operarme”, dijo además, contando que está pasando una situación difícil “pero contento. Estoy bien”, dijo con el humor que lo caracteriza. Eso sí, ante la consulta de Raquel Argandoña, aclaró que no puede hacer “vida normal”, en cuanto a la intimidad.

Fuente: (YouTube de TV Más).

Según le dijo el doctor, esto le sucedió a Iván Arenas por no tomar agua. “Yo hace 50 años que no tomo agua, no se está purificando el riñón. Y lo otro me dijo, comer mucho queso. Y yo soy bueno para el queso”, admitió.