Benjamín Kuscevic estaba llamado a ser uno de los zagueros que estaría en la lista de Eduardo Berizzo para los partidos de Clasificatorias contra Perú y Venezuela. Sin embargo, una lesión lo dejó afuera de la nómina de convocados.
Te podría interesar
Lo curioso de este asunto es cómo se produjo la lesión que marginó a Benjamín Kuscevic de La Roja. El defensor de Coritiba terminó lastimado en una pelea a combos con un compañero de equipo. Así lo describió el diario brasileño “Globo Esporte”.
Benjamín Kuscevic terminó con la fractura del seno maxilar producto del cabezazo de Diogo Oliveira, quien no se aguantó las críticas que el ex Universidad Católica le lanzó durante el entretiempo del duelo entre Coritiba y Atlético Mineiro.
De acuerdo a lo que detalló el mencionado medio, Oliveira lo esperó en el entretiempo y le dio un cabezazo “a lo Zidane”. “La confusión entre ambos comenzó en el campo, en la primera parte, y continuó en el vestuario. Benjamín Kuscevic habría cargado contra Diogo Oliveira, a quien no le gustó, y habría golpeado al defensor”, comentaron desde Brasil
Oliveira lo esperó en el entretiempo y le dio un cabezazo “a lo Zidane”.
Coritiba lo desmiente
“Kuscevic se fracturó el seno de la mandíbula, una zona cercana a la nariz”, detallaron desde el medio brasileño. Diogo Oliveira ya le pidió disculpas al equipo, pero no tuvo ni una sola palabra de disculpas para el chileno.
Por su parte, el club brasileño afirmó que la lesión se produjo por una acción de juego, tal como se lo explicó a La Roja. Por este motivo, aseguran que las versiones de un encontronazo entre los futbolistas son "infundadas".