Colo Colo quedó paralizado ante la polémica que protagonizó uno de sus jugadores. El arquero Eduardo Villanueva, de 19 años, fue multado mientras transitaba con su automóvil por los alrededores del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida. ¿El motivo? Los vidrios de su auto son polarizados y no están permitidos.
Te podría interesar
El hecho fue registrado por las cámaras del matinal "Mucho gusto" de Mega, que entonces estaba reporteando en vivo y directo la fiscalización que se estaba llevando a cabo, y donde el tercer arquero de Colo Colo recibió una multa por conducir un auto con vidrios polarizados fuera de la normativa legal.
¡Dio su versión!
Luego de que este hecho fuera replicado en todos los medios, el jugador de Colo Colo hizo una aclaración a través de sus historias de Instagram. "Distintos medios han divulgado la misma información errónea", señaló el portero en la mencionada plataforma digital.
"La utilización del polarizado es por mi seguridad y la de mi familia. En ningún momento dije que era porque la gente 'se me subía encima' o 'hay mucha gente fuera del estadio'", remarcó Villanueva.
"En ningún momento dije que era porque la gente 'se me subía encima' o 'hay mucha gente fuera del estadio'".
En esa línea, el golero de Colo Colo destacó: "Al contrario. Siempre estoy dispuesto a dar y recibir cariño de los pocos hinchas que me conocen. Siempre feliz y agradecido. Siempre feliz y agradecido".