Yolanda Sultana es una de las tarotistas más queridas y populares del país. A través de sus redes sociales, sus predicciones suelen apuntar a los que tiene que ver con el futuro del país, y las cuestiones que podrían a llegar a preocupar a toda la sociedad, como en su momento fue el tema de la pandemia de COVID.
No caben dudas que actualmente el mundo se encuentra en una situación muy problemática, con crecientes y lamentables conflictos. Desde su cuenta de Facebook, Yolanda Sultana advirtió que esta situación podría traer importantes problemas también para Chile, en especial en lo económico.
“Tesoro, me tiene preocupada la guerra porque está muriendo mucha gente. Más encima se van a meter muchas potencias y la van a revolver más. Va a costar más cara la bencina, el petróleo y todas las cosas van a subir”, advirtió Yolanda Sultana.
Atención Chile
La tarotista advirtió además que “China no está bien, lo digo con mucha certeza y si China está mal, realmente va a azotar mucho a Chile porque hay grandes negocios. Yo gritaba por nuestros minerales, el litio”, sostuvo.
"Yo dije que iba a pasar algo".
Pero eso no es todo, de acuerdo con el análisis de Yolanda Sultana, “los japoneses eran nuestros primeros compradores, pero las máquinas están en Chile. ¿Por qué no trabajarlos? Cada día veo más cesantes y me preocupa a mí que los alimentos van a subir”, reflexionó.
Por último, Yolanda Sultana marcó distancia con otros astrólogos y tarotistas que se han vuelto populares en estos tiempo, remarcando que “los pronósticos, que muchas se colgaron y que ahora lo están dando en la televisión. Yo dije que iba a pasar algo en octubre o noviembre. Dije que iba a venir guerra, volcanes, aguas, pérdidas de trabajo”.