La U de Chile tuvo una dura caída ante el Atlético Nacional en los cuartos de finales de la Copa Libertadores Femenina. Se trata de un duro revés, que deja sin el sueño al equipo "azul", que venía muy bien en esta competencia internacional. Asimismo, el entrenador y el resto del equipo se mostraron muy tristes por la situación y enviaron un contundente mensaje a su hinchada.
Te podría interesar
Nicolás Bravo, entrenador de la U de Chile, habló respecto a esta eliminación y calificó a esta caída como algo muy duro para el equipo. Para él, fue un golpe inesperado, ya que el juego que el equipo azul femenino desplegaba en esta competencia era bastante bueno.
“Fue duro toparnos con dos goles en los primeros 10 minutos, nos desacomodó, nos desajustó totalmente y nos costó volver a enchufarnos y conectarnos con el partido, pero pega duro en el ego, en lo que queríamos, en lo que queríamos lograr", manifestó el estratega.
"Pega duro en el ego, en lo que queríamos, en lo que queríamos lograr".
Fuente: (YouTube/Golazo Latam).
El mensaje para el equipo
En ese sentido, envió un mensaje claro para toda la U de Chile femenina, quienes se tienen que levantar y comenzar a trabajar más arduamente que antes, así vuelvan con más confianza a las demás competencias. También resaltó el orgullo que siente por todas sus jugadoras.
“Fue duro toparnos con dos goles en los primeros 10 minutos, nos desacomodó, nos desajustó totalmente y nos costó volver a enchufarnos y conectarnos con el partido, pero pega duro en el ego, en lo que queríamos, en lo que queríamos lograr", aseveró. Así también resaltó la mística de la U de Chile, que volverá por más el año entrante.