Con la llegada de la primavera y el calor, no nos apetece comer cosas pesadas o calientes. Por lo general es una época en donde consumimos más frutas y alimentos frescos. Estas son las que más se ven en esta estación.
Con la llegada del calor mucha gente comienza a consumir más frutas, ya que aportan frescura y además son deliciosas. No solo sirven para preparar jugos, sino que también podemos incluirlas en el desayuno o como postre.
Mejores frutas para la primavera
Una de las frutas de estación por excelencia en la primavera son las fresas. Las mismas tienen mucha vitamina C, además de ser ideales para postres o consumir en cualquier momento y lugar. Son prácticas, ricas y no ocupan nada de lugar.
Una de las frutas de estación por excelencia en la primavera son las fresas.
El mango también es una de las frutas ideales para esta estación. Además de ser fuente de vitamina C, también aporta vitamina A y fibra. Los jugos de este fruto son riquísimos y también podemos consumirlo cortado en cubos.
Los kiwis, otro imprescindible de la primavera. Contienen vitamina C, vitamina K y fibra. Ideales para los momentos cálidos, son fáciles de transportar y tienen un sabor delicioso. Las piñas y las naranjas también son muy consumidas en esta época del año.