El gran conflicto que está teniendo lugar en Israel llevó a que la presencia de Rafael Cavada junto al equipo de Chilevisión se haga realidad, para así realizar una cobertura detallada del hecho. Lo que nadie quería que suceda tuvo lugar y un tenso momento se vivió en directo por la televisión en "CHV Noticias".
Al parecer, varios sonidos fuertes inundaron el lugar en Tel Aviv, donde Cavada con el equipo de Chilevisión se encontraban presentes. Con miedo constante y con un accionar rápido, lograron seguir las alarmas que fueron también captadas por los micrófonos presentes.
"Los proyectiles cayeron a tres kilómetros de aquí", comentó el comunicador de Chilevisión que está ya acostumbrado a cubrir este tipo de eventos de alto riesgo en esta zona del mundo.
Además, en redes sociales, algunos criticaron fuertemente a Rafael Cavada por sus anteriores declaraciones al respecto del conflicto y una postura que para muchos es errónea. Sin embargo, ahora el foco se trasladó a las alarmas que asustaron a Chilevisión y sus trabajadores.
La situación empeora poco a poco.
El movimiento y la cobertura está siendo compleja, pero no cederán ni regresarán a Chile a pesar de las dificultades del trabajo en Tel Aviv y las tensiones que crecen poco a poco.
El futuro
Cavada, con sus compañeros, seguirán alertando acerca de los siguientes pasos de los militares israelíes, quienes están avanzando por el territorio en el suelo de Gaza.