Humberto Sichel fue uno de los invitados a “La Divina Comida”. El periodista ha dejado algunos detalles encantadores acerca de su vida, como el momento en el que empezó su vínculo sentimental con Macarena Pizarro o el día en el que casi se queda sin trabajo.
El comunicador comentó que esta situación se dio a poco tiempo de haber llegado a la señal. En ese momento, a Humberto Sichel le tocó hacer un reemplazo de Matías del Río en un noticiario y tuvo un desliz que pondría en aprietos a cualquier trabajador.
“Un día tenía que estar a las ocho, o por lo menos una hora antes, y de repente me despierto, y veo el reloj: 09:04 am?, relató recordando el drama que significó para el periodista aquella situación incómoda. “Me van a echar”, pensó.
“Me van a echar".
“Agarré el control, prendí la tele y estaba Fernando Agustín Tapia de Deportes conduciendo las noticias y yo dije: ‘Soy nuevo, íbamos tan bien”, recordó Humberto Sichel sobre aquel aterrador momento.
La solución
Humberto Sichel contó la verdad y aseguró que respondió a muchos de los mensajes que tenía de parte del trabajo. Su jefe le preguntó qué le había pasado y el periodista admitió haberse quedado dormido. “El lunes hablamos”, le dijeron al comunicador que pudo salir airoso de esa situación.