Sábado 4 de Mayo 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz y su reflexión pública sobre su carrera y la empatía

Vía redes sociales.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz reapareció en redes sociales con un nuevo mensaje referido a su rol en "Como la vida misma", la exitosa teleserie de Mega en la que interpreta a la controversial Octavia Werner. La actriz dejo constancia que buena parte del público no quiere demasiado las andanzas de su personaje, pero ella lo defendió con pasión.

"Me encanta este personaje… distinto, controversial. Me gusta cuando se me acercan y me dicen que les cae mal, que es pesada o que la entienden y que harían lo mismo. ¡Eso me gusta!", exclamó Ingrid Cruz desde su perfil de Instagram.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

La artista está feliz de que Octavia divida aguas en la teleplatea: "Y que genera una discusión, en realidad, eso lo provocan varios conflictos mostrados en la teleserie". Sumado a esto, expresó su contento por ser parte de "Como la vida misma", una ficción que ha sabido conquistar a la audiencia.

"Me encanta este personaje… distinto, controversial. Me gusta cuando se me acercan y me dicen que les cae mal".

Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

Destacó el trabajo de todos sus "compañeritos lindos" con los que le toca actuar y dejó claro que se encuentra fascinada de ser parte de este éxito, pese a que tantos televidentes no quieran a su personaje. Eso es parte de ser actriz; interpretar roles complejos y marcados por las contradicciones es el sueño de cualquier artista. Ingrid Cruz está viviendo un gran presente profesional.

Sincera reflexión

En las últimas horas, también desde las redes sociales, evidenció que ha tenido unas semanas "muy intensas". No sabe si se debe al eclipse o al conflicto entre Israel y Palestina: "O simplemente la vida… pero he tenido que echar a andar todas mis defensas".

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

Para reencontrar su eje, Ingrid Cruz se tiende bajo el sol: "Respiro, ordeno, pinto mandalas, jardineo, regaloneo a mis perros… me pongo al sol. Siempre hago el ejercicio de ser positiva, de pararme del otro lado de la vereda… pero hay días que es más difícil y ahí es cuando empiezo a respirar y agradecer".

Para concluir su sincera reflexión, acotó: "No es que me las dé de coach ni nada, es solo un desahogo de domingo. Empatía; todos vivimos nuestras batallas… sonriamos, seamos buena onda… porque no sabemos lo que puede estar viviendo el otro".