Marcela Vacarreza y Rafael Araneda ya llevan tres años desde que decidieron irse a vivir a Miami, y siempre la pregunta desde Chile es sobre si piensan en regresar algún día. Los comunicadores, y sus hijos, parecen muy bien instalados en los Estados Unidos, aunque se mantienen en contacto permanente con esta parte del mundo.
En estos años, Rafael Araneda se consolidó en la televisión norteamericana conduciendo “Enamorándonos”, para el público latino. Además, los hijos de la pareja crecieron y se acostumbraron a la vida en Miami, por lo que Marcela Vacarezza descarta la posibilidad de volver en el futuro próximo, aunque vuelven constantemente de visita.
“El marido puede estar en buen trabajo, pero si tus hijos no están contentos, no están felices, no funciona. Gracias a dios todo fue bueno, como queríamos que pasara, y ellos están felices, y la que se nos quedó allá ahora está acá”, remarcó la psicóloga en una entrevista con LUN.
Pero no todo fue color de rosa, meses atrás, su marido se vio involucrado en un incidente de tránsito, que le dejó importantes secuelas que ya superó. “Da harta pena, porque lo veía sin poder caminar normalmente, lo que le costaba moverse, las sesiones que vivió para recuperarse. Fue duro para él, no podía hacer deporte, no podía abrocharse las zapatillas, ni ponerse los pantalones”, recordó Marcela Vacarezza afirmando que “hoy está perfecto”.
Una nueva vida
Por último, Marcela Vacarezza sostuvo que sus tres años de vida en Miami fueron, sobro todo “de paz y tranquilidad”. Cabe recordar, que la gota que rebalsó el vaso para que la familia tomara la decisión de irse de Chile, fue un portonazo del que fueron víctima en su casa en Santiago.
"No me veo volviendo a Chile".
“La verdad es que no me veo volviendo a Chile a vivir. Vamos dos veces al año porque tenemos familia y amigos, y somos felices cuando vamos, pero por el momento te diría que nuestra vida está acá. Y eso es bueno, es bueno asumirlo y tener ganas de querer quedarse”, sostuvo la comunicadora.
La expanelista de “Buenos Días a Todos” reflexionó por último que “quiere decir que no estuvimos equivocados hace tres años cuando lo hicimos, y eso es satisfactorio”, respecto de su decisión de partir de Chile.