Sábado 27 de Abril 2024
MARCELO BIELSA

Marcelo Bielsa sorprendió a todos con su aparición en la despedida de Matías Fernández

Emotivas palabras de "El Loco".

Marcelo Bielsa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Bielsa no habrá conseguido ganar muchos campeonatos como director técnico, pero sí ostenta un logro que muy pocos entrenadores han logrado en su carrera. Esto es el respeto y admiración, además del cariño, con el que se lo recuerda en cada lugar donde trabajó, tanto por jugadores, fanáticos y hasta periodistas.

Este fin de semana, el fútbol nacional se paralizó para ver el partido de despedida de Matías Fernández. Un encuentro que registró las mejores audiencias en la televisión y que contó con grandes figuras invitadas en la cancha, incluso Marcelo Bielsa, que dirigió al centrocampista en “La Roja” y que dejó un conmovedor mensaje.

Matías Fernández. Fuente: (Google).

Del fútbol no te vas a despedir nunca, porque sé cuánto te gusta, cuánto lo querés, cuánto le diste. Yo hace muchos años que trabajo en este oficio y tengo el mejor recuerdo de vos”, afirmó “El Loco”, a través de un video que envió desde la concentración de la Selección de Uruguay, donde trabaja ahora.

Marcelo Bielsa. Fuente: (Google).

Cuántos recuerdos

Marcelo Bielsa y Matías Fernández compartieron plantel en la Selección de Chile entre 2007 y 2011, cuando el equipo estuvo bajo el mando del argentino. Junto a otras figuras, el entrenador dejó su mensaje que se pudo ver por las pantallas del Estadio Monumental.

"Un gran compañero, un gran jugador".

De acuerdo con lo que dijo Marcelo Bielsa, el ahora exfutbolista chileno es “una persona noble, íntegra, un tipo bueno de verdad, un gran compañero, un gran jugador, un gran profesional, enamorado de su familia, enamorado de su oficio”.

“No puedo más que decir los mayores elogios referidos a tu persona, te admiro mucho, Mati”, agregó el trasandino. “Te felicito por la extraordinaria carrera que hiciste. Un abrazo muy muy grande y que disfrutes de una merecida fiesta”, finalizó el director técnico, que debutó al frente de la selección charrúa ganándole a Chile en Montevideo.