Renata Bravo estuvo compartiendo junto a Julián Elfenbein, Humberto Sichel y Titi Ahubert, en el famoso estelar culinario de chilevisión "La divina comida", en dónde la celebridad estuvo hablando sobre ciertos aspectos de su vida personal, destacando algunas polémicas que tuvo a lo largo de su trayectoria artística.
Es necesario recordar que hace algunos años se filtraron ciertas fotografías en donde una persona muy similar a Renata Bravo aparecía en un auto en una situación muy comprometedora, echo que habría perjudicado sumamente la imagen de la comediante.
"¿El video? Fue heavy la cuestión. Cuando me entero de esta payasada yo estaba en un restorán. Estaba con mi marido de esa época y mi suegra", partió diciendo Renata Bravo sobre aquel momento y la manera en la que se enteró.
"Estaba con mi marido de esa época".
En ese mismo sentido, la celebridad Renata Bravo continuó detallando todos sus esfuerzos por desmentir dichos rumores: "Yo dije e hice un video, y expliqué: ‘Acabo de ver el video, la verdad es que una mujer igual a mi, pero el auto que había en el video no hay en Chile’, algo así".
¡Un radical cambio!
Finalmente, la famosa reveló el antes y después en su vida tras este percance: "Me di cuenta que me cambió la vida, porque antes del video yo era la mina chistosa de la tele, después del video los hombres me empezaron a mirar con otros ojos".