Lucila Vit se encuentra más plena que nunca y así lo refleja en sus redes sociales. Además de llevar una vida sana y responsable, manteniéndose siempre activa en lo que tiene que ver con los ejercicios y la actividad física, el corazón y el alma también están muy bien cuidados con la mejor compañía.
Y es que además de tener a su lado a Rafael Olarra, su pareja desde hace tanto tiempo, ahora Lucila Vit se ha vuelto inseparable de su hija, que apenas tiene un año. Estos días de calor fueron ideales para aprovechar y compartir un tiempo al aire libre, dejando tiernas postales familiares.
A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió una fotografía en la que se mostraba alimentando a su pequeña. Esto despertó la ternura de sus seguidores, y también de su marido, que le dejó un bello mensaje, pero también aparecieron otros comentarios menos ubicados.
“No existe un regalo más hermoso de la vida que el de ser tu mamá. Te amo con toda mi alma”, fueron las palabras que eligió Lucila Vit para sintetizar, con el respaldo de la imagen, el vínculo que tiene con su pequeña.
Mal intencionados
“El acto más maravilloso de amor que existe. Divino milagro, muero al verlo cada día. Gracias mi amor Lucila Vit por el compromiso y amor incondicional, las amo”, fue el comentario que le dejó el exfutbolista a su pareja.
"Está en cada uno verla".
Sin embargo, una seguidora le cuestionó, sugiriendo que aunque el acto de amamantar a su bebé es “lo mas bello que existe”, debería dejarlo para la privacidad y no compartirlo en sus redes sociales.
“Vale, creo que es de las fotos más lindas, pura y tierna que tengo y quise compartirla con ustedes. Está en cada uno verla desde el punto de vista que tengan. Saludo”, le respondió con altura y tranquilidad Lucila Vit.