Pato Sotomayor se animó a decir todo lo que estaba guardando, homenajeando la clásica rutina de Paty Cofré de los “15 segundos”, aunque el periodista necesitó el doble para poder sacarse todo lo que tenía dentro y dejar sin palabras a Claudia Conserva.
Es que la situación se dio en “Claudia Conversa”, el programa de TV Más donde Pato Sotomayor se desempeña como panelista, y al que habían invitado al actor Julio Jung. En un momento, decidieron darle al comunicador 30 segundos para desahogarse, y los exprimió al máximo.
Con un reloj que controlaba el tiempo detrás, y parado al lado de la animadora, Pato Sotomayor comenzó su divertido descargo, eso sí, moderado por algunos pitidos para evitar que se escuchen algunas palabras subidas de todo.
"Para que todos se burlen".
Según dijo el exparticipante de “El discípulo del chef”, estaba harto ya que lo llevan al programa “para que todos se burlen” y “para que cuente historias”, que según confesó “la mitad de las cosas que cuento son mentiras”.
Esto sorprendió a la conductora, pero todavía le quedaban algunos segundos al comunicador así que fue por más, y como ya había dicho lo que pensaba sobre el programa y su rol, cargó contra el invitado del día.
Contra el invitado
“No obstante, hago todo ese esfuerzo, y traen a Julio Jung que no tiene ni una gracia. Yo soy mucho mejor”, lanzó Pato Sotomayor por último, mientras que Claudia Conserva no pudo contenerse y le dijo que “no” por meterse con el invitado.
Fuente: (YouTube TV Más).
“Julio, te queremos”, afirmó la conductora, enviándole un dulce mensaje al actor para que se lo tome con humor y no vaya a interpretar el chascarro de la peor manera. “Besos para ti”, agregó Pato Sotomayor, que preguntó si es que iban a poner algún sonido para que no se escuchara lo que había dicho.