Chilevisión, el pasado domingo, vio partir nuevamente a Lucas Crespo. El joven, quien había entrado por segunda vez a "Gran Hermano", volvió a ser echado por voto popular y en las últimas horas habló alto y claro sobre las sensaciones que tiene por estos momentos.
Muy sincero, el que fuera integrante del reality de Chilevisión reconoció sobre su eliminación: "Esta vez me duele más que la primera". Al respecto, agregó: "La primera vez estaba como chato, me quería ir, y ahora me quería puro quedar, la verdad".
Explicó, acto seguido, que lo pasó realmente muy bien en este segundo paso por la casa más famosa del país. Y sugirió que fue una experiencia única, que jamás olvidará. Lo cierto es que Lucas se fue del programa de telerrealidad de Chilevisión sintiendo enorme cariño por el ciclo que le hizo conocer la fama.
"Esta vez me duele más que la primera".
Tal y como recoge "Página 7", Crespo también se refirió a Pincoya. Recordemos que ambos concursantes tuvieron varios encontronazos en el ciclo, pero el joven aseguró que en este segundo paso por "GH" se sintió muy a gusto con su compañera. "Fue lindo al final dejar de lado cualquier tipo de rencor y poder llevarnos bien. Ella me recibió con todo el amor y cariño del mundo, entonces fue bacán", sostuvo.
Y sumó
Para concluir, el rostro vinculado a Chilevisión admitió que su personalidad a veces puede ser algo intensa. También reconoció que pudo haberse equivocado en muchas cosas durante su estadía en "Gran hermano", pero aseguró que siempre actuó desde las buenas intenciones.