Carola de Moras habría quedado impactada por lo que comunicaron sobre su esposo Felipe Bulnes. En el programa "Not News" de Nicolás Larraín, Emeterio Ureta destapó la verdad sobre lo que sucedió entre el exministro y el empresario Jonás Gómez, quien presentó una querella por lesiones graves.
En el ciclo de conversación de Nicolás Larraín, Emeterio Ureta sacó a relucir el conflicto que protagonizó la pareja de la animadora Carola de Moras con Jonás Gómez en un restaurante en Zapallar. Según los informes, Felipe Bulnes le habría causado una luxación y una fractura en uno de sus dedos al empresario.
¡Reprobó su actuar!
Sobre esto, Ureta indicó que el marido de Carola de Moras actuó de mala manera al lanzarse sobre Gómez. "Bulnes es un caballero, es un gallo de clase. Bulnes es hijo de un Bulnes Cerda, viene de un ambiente muy distinguido y no puede terminar a los golpes, eso pasa en las fondas", comentó.
"Si llega a perder Bulnes, a él le van a sacar todos los títulos, porque un tipo que tiene prontuario, el día de mañana va a Estados Unidos y lo rechazan".
Sin ningún tipo de filtro, expuso frente a las cámaras de Vía X que el otrora secretario de Estado sobrepasó la línea, algo que habría impactado incluso a la expresentadora de "Buenos días a todos", Carola de Moras. "Felipe, la embarraste. Dejaste la escoba y no correspondía para nada, tú deberías haber mantenido tu postura de caballero, sentado para atrás y no reaccionar frente a Jonás, que es amigo mío y lo considero", dijo Ureta.
Asimismo, remarcó: "En esta estoy con Jonás. Es una falta de respeto pegarse, empujarse, quebrarse un brazo. Es una ordinariez, una falta de clase". Sobre la querella de Jonás Gómez, precisó: "Quiere ganar la guerra y quiere humillar a Bulnes frente a todo esto. Si llega a perder Bulnes, a él le van a sacar todos los títulos, porque un tipo que tiene prontuario, el día de mañana va a Estados Unidos y lo rechazan".