Eduardo Berizzo es el actual entrenador de la Roja y sus decisiones comenzaron a ser cada vez más drásticas con nuestra selección nacional. El director técnico ha visto desde cerca a un futbolista que partió al extranjero y ahora lo tiene entre sus mejores jugadores.
Para Eduardo Berizzo cualquier jugador que esté en condiciones puede ser titular en la Roja. Es que el DT no se casa con los nombres, sino con la actitud de los futbolistas. Es por ello que tomó una decisión determinante con Rodrigo Echeverría.
Hoy en día Rodrigo Echeverría está en Huracán, luego de su paso por Everton de Inglaterra. El jugador de 28 años, volante, brilla en el conjunto nacional y no solo el entrenador Eduardo Berizzo ve su potencial, sino también el preparador físico Sebastián Fabres.
En diálogo con "As", Fabres destacó que "se pone muy contento por él porque se lo merece". En Argentina destaca muchísimo y es por este motivo que Eduardo Berizzo tomó la decisión de incluirlo como una fija en el plantel profesional.
Fabres destacó que "se pone muy contento por él porque se lo merece".
Eduardo Berizzo, cada vez más afianzado
Si bien hubo varias derrotas de la Roja en Clasificatorias, lo cierto es que Berizzo está encontrando el equipo poco a poco y quiere seguir por ese camino. Con futbolistas como Echeverría seguro lo conseguirá.