Paulo Díaz, actual futbolista de River Plate, se encuentra jugando las eliminatorias sudamericanas con nuestro país pero mientras tanto su entorno se empezó a mover. Esto es debido al interés que tiene el Real Betis en contratar sus servicios, pero su salida de River Plate no será nada sencillo.
Te podría interesar
Paulo Díaz está en el mejor momento de su carrera. El defensor de la selección nacional está teniendo un gran nivel en River Plate y eso hace despertar los ojos de los mejores equipos de Europa, entre ellos, el Real Betis de Manuel Pellegrini.
Paula Díaz tiene contrato con River Plate hasta finales del 2024 y eso hace difícil su llegada al Real Betis. De acuerdo con el diario "Marca", pese a la situación contractual que tiene el chileno, el Real Betis debe resolver otros problemas para contratarlo.
Si el equipo dirigido por Manuel Pellegrini quiere contar con Paulo Díaz, el club debe liberar el cupo de extranjero que hoy lo ocupan los jugadores Luiz Henrique, Abner Vinicius y Willian José.
Paulo Díaz tiene contrato con River Plate hasta finales del 2024.
La razón fundamental para la contratación de Paulo Díaz
Más allá de que Paulo Díaz está teniendo un nivel excelso tanto en River Plate como en la selección nacional, el Real Betis lo quiere contratar por una situación preocupante, la lesión de Marc Bartra. El futbolista deberá pasará algunos meses fuera del campo por su lesión en el tendón de Aquiles y esta situación obliga al club reforzar la defensa.