Pablo Mackenna protagonizó hace pocos meses una situación que lo dejó muy mal parado ante la opinión pública. Es que, a mediados de agosto último, generó un incidente vehicular por haber estado manejando bajo la influencia del alcohol.
Pablo Mackenna fue detenido con prisión preventiva y, poco después, obtuvo su libertad, pero el público no olvida lo que sucedió. Esto quedó claro en las últimas horas, cuando el famoso reapareció en sus redes sociales para compartir un llamativo mensaje.
"Foto del sábado recién pasado. Eclipse solar anular, o anillo de fuego. No está trucada", partió escribiendo el famoso en su perfil de Twitter antes de acotar en alusión al actual conflicto en Medio Oriente: "Pero algo nos dice el universo cuando muestra la estrella de 6 puntas o estrella de David, símbolo del judaísmo, y la figura de la luna creciente del islam, fundidas en perfecta armonía".
Al leer el mensaje del reconocido Pablo Mackenna, muchos de sus seguidores lo anoticiaron de que no piensan olvidar el incidente de agosto. "Yo creo que el universo te quiere decir que dejes de beber alcohol y nunca más vuelvas a tomar un automóvil para que finalmente dejes de dar pena y dejes de dar la cacha. Te lo digo en serio", le lanzó un usuario.
Un aluvión de críticas
"¿Te dejaron libre borrachín?", "Deja de ver weas raras y fíjate en la calzada por donde vas manejando, borracho" y "Es el foco de un auto. Cuidado, no vayas a chocar" son otras de las tantas críticas y burlas que decoran el 'feed' de Pablo Mackenna.