Jordi Castell es un verdadero hombre de mundo, ya que a lo largo de su vida ha recorrido distintos destinos y visitado las principales capitales del mundo. Esta semana, anunció que ya tiene todo listo para despedirse de Chile en busca de nuevas historias, pero de una forma que nunca se había imaginado antes.
De acuerdo con lo que contó en “Tal Cual”, el programa de TV Más que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, donde es panelista, Jordi Castell se va a la India. El fotógrado afirmó que tiene todo listo, y que jamás en la vida pensó que iba a visitar ese país, y menos de la forma en la que lo va a hacer.
“Tengo las maletas ya casi hechas. Yo tengo una maña para hacer maletas, que las empiezo a hacer como una semana antes”, confesó Jordi Castell, que contó que aceptó la invitaciónd e Claudio Iturra, al igual que lo hicieron otras personalidades antes, como Renata Bravo por ejemplo.
Según Jordi Castell, espera todo del viaje, ya que visitará un país muy religioso con mucha cultura. “Una de las cosas que a mi más me atrajo, que yo a Claudio Iturra antes de conocerlo siempre veía su programa, y me parece un tipo súper culto”, afirmó.
Un destino impensado
“De partida, en la vida se me hubiera ocurrido ir a la India y por algo pasa. Mira lo que es la consecuencia, yo siempre dije ‘nunca voy a ir a la India’ y mira el regalo que me da de vuelta”, confesó además el comunicador. Por su parte, José Miguel Viñuela le comentó que está en la edad justa para vivir esa experiencia.
"Mira el regalo que me da de vuelta".
“Tengo un presentimiento”, dijo por último Jordi Castell, que recordó que en India muchos animales son sagrados, y por eso nos e come carne da vaca. “Yo toda mi vida he sido súper sibarita, ustedes saben que me como todo lo que se mueve. Y a mi me encantaba el pulpo hasta que vi ‘My teacher octopus’ que es un documental de Netflix’, y nunca más pude volver a comer pulpo”, confesó.
Fuente: (YouTube TV Más).
“No sé por qué, me pasa que de repente me voy a hacer amigo de una vaca, o de un mono, y nunca más voy a poder comer carne”, dijo Jordi Castell, que podría cambiar de hábitos para siempre después de este viaje que se le viene.