Marcelino Núñez fue duramente criticado por su actuación en la humillante derrota de La Roja ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín, donde su mala cabeza le provocó la expulsión en los 58'.
Te podría interesar
El mediocampista de la Selección Chilena, Marcelino Núñez, se salió de sus cabales y le faltó el respeto al árbrito Flavio Rodrigues De Souza, apuntándolo tres veces con el dedo. Esto generó que el equipo dirigido por Eduardo Berizzo se quedara con un hombre menos en la cancha, hecho que desvaneció a todo el plantel.
¡Lo que nadie sabía!
Aunque en un primer momento La Roja reclamó la decisión del árbitro De Souza, calificándola de injustificada, ya con las imágenes en mano las cosas cambiaron y todo el plantel se fue contra Marcelino Núñez.
La información fue revelada por Rodrigo Hernández en el programa "El que más sabe" de Radio ADN. El periodista deportivo reveló que los jugadores de La Roja mostraron su enojo con Marcelino Núñez en el camarín, por facilitarle las cosas al conjunto de la Vinotinto.
"Ningún compañero ni tampoco el cuerpo técnico, por la distancia que había, se dio cuenta de la razón de la expulsión. Todos consideraban que era una expulsión injustificada, porque en el momento no advirtieron que le tocaba el pecho al árbitro en reiteradas oportunidades", señaló el comunicador. Sin embargo, el respaldo a Marcelino Núñez se cayó apenas llegaron al camarín y se dieron cuenta de la realidad de los hechos.
"Ningún compañero ni tampoco el cuerpo técnico, por la distancia que había, se dio cuenta de la razón de la expulsión".
"Una cosa fue la reacción en la cancha y durante la salida de Marcelino del terreno de juego, y otra después en el vestuario cuando todos se enteraron de la razón de la expulsión. Y ahí hubo mucha molestia, molestia amplificada. Sí, sus compañeros le representaron el error", agregó Hernández en el ciclo de Radio ADN.
De acuerdo a Rodrigo Hernández, la Selección Chilena guardaba un mismo sentimiento hacia Marcelino Núñez tras la derrota. "El concepto es emputecidos, y se lo hicieron saber a Marcelino", cerró.