Diana Bolocco y Julio César Rodríguez han protagonizado uno de los momentos más polémicos de la televisión, tas el incidente ocurrido en la casa de "Gran hermano".
Diana Bolocco y Julio César Rodríguez conversaron con Cony Capelli, antes de dar a conocer su veredicto en el "Gran hermano" que determinaba que iba a suceder con Jennifer Pincoya.
Cony había prometido que se iba a ir de la casa y pidió la salida de Pincoya. "Paso algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja, así que quiero saber qué va a pasar", relató la concursante a Diana Bolocco.
Cony indicó que fue al confesionario buscando apoyo, pero se mostró muy intranquila y pidió que expulsaran de la casa de "Gran hermano" a su compañera. Al respecto, Diana Bolocco desestimó la gravedad y dio una respuesta que la concursante no esperaba: "Es que se tomen en serio las denuncias".
Un intento fallido
Cabe recordar que Diana Bolocco confirmó que hasta el momento la producción de "Gran hermano" evaluó la situación y consideró que la situación no es para expulsión. Por su parte, Cony tampoco renunció como había advertido.