María José Quintanilla ha emocionado al público del programa “De Paseo”, cuando ha hecho una pausa en medio de la transmisión de este domingo 1 de octubre, para agasajar a uno de sus compañeros por un motivo muy especial.
Sucede que Alejandro Sepúlveda ha celebrado un nuevo cumpleaños en el día de ayer, y María José Quintanilla, además de felicitarlo, le ha pedido disculpas por hacerlo trabajar en el espacio que sale por la pantalla de Mega.
La animadora le dedicó unas lindas palabras a su compañero, quien además de ser parte de este formato, es editor periodístico de “Meganoticias”. “Sale el sol cuando alguien da la vuelta al sol, y hay alguien que hoy está dando su vuelta al sol“, lanzó María José Quintanilla.
Y posteriormente, la también cantante, dirigiéndose a Alejandro Sepúlveda, añadió: “A mí me dijeron ‘no lo saludes, espera’, y la verdad yo esperé… así que cuenta unos tres minutos para que yo vaya a buscar el regalo...”.
“Él da el tiempo, nos informa… pero hoy el sol está dando vuelta para él”.
María José Quintanilla salió brevemente de la pantalla, y al volver mostró a los televidentes un paquete de regalo y se lo entregó al profesional: “Él da el tiempo, nos informa… pero hoy el sol está dando vuelta para él”, expresó.
El pedido de disculpas de la comunicadora
Alejandro Sepúlveda tomó la palabra para comentar que le encantó el gesto de la comunicadora, y ella, antes de terminar el homenaje, le manifestó: “Muchas felicidades, discúlpanos por hacerte trabajar este día, pero sabemos que tienes que ir a prensa, que hay mucha contingencia y que te requieren”.