Damián Pizarro hizo lo que tenía que hacer en la cancha. El delantero se convirtió en el gran héroe de la importantísima victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica, que se llevó a cabo el domingo en el Monumental.
Te podría interesar
Tras el fin del encuentro, Damián Pizarro, en medio de la euforia por el triunfo de Colo Colo, entregó sus primeras impresiones a las cámaras de TNT Sports. "Se nos está dando y vamos a seguir para adelante", dijo el atacante de 18 años.
¡Feliz por el triunfo!
Sin ningún tipo de filtro y con absoluta sinceridad, el jugador Damián Pizarro apuntó: "En el primer tiempo me parece que jugamos mejor, tuvimos más oportunidades, otra vez no pudimos concretar, pero sacamos adelante el partido con garra, corazón y huevos".
Sobre sus fortalezas, el futbolista agregó: "Mi fuerte es hacer diagonales, por mi potencia, es lo que me pide el técnico. Es puro trabajo día a día, me ayudan mucho los profes. Estoy contento, feliz", agregó el atacante tras su gol.
"Estoy contento, feliz".
Más allá de su labor, Damián Pizarro también afrontó los actos de indisciplina que lo sacaron del primer equipo hace algunas semanas. "Busqué lo positivo, me puse los pantalones y vamos para adelante. Lo importante era mentalizarme en salir adelante", cerró.