Gala Caldirola anunció hace unos días su regreso a Chile. Aunque se trata de una visita, la española contó que tenía numerosos compromisos para cumplir en el país, por lo que iba a estar con una apretada agenda de responsabilidades, con algunas actividades que iban a sorprender a sus seguidores, y vaya que el reencuentro que tuvo esta semana así lo hizo.
A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola anunció que tuvo una charla con Aylén Milla. Las modelos, una española y la otra argentina, habían protagonizado una fuerte disputa en el pasado. Cabe recordar que ambas estuvieron en pareja con Marco Ferri, y cuando participaron en “¿Volverías con tu es?” sacaron todos los trapitos al sol.
Pero es tiempo de dar vuelta la página para ambas. Mientras que Gala Caldirola decidió este año volver a España, Aylén Milla pudo superar una enfermedad muy compleja, después de pasar por un exigente proceso de recuperación, con una quimioterapia que le dejó importantes secuelas.
“Acabamos de hacer una entrevista muy bonita”, comentó Gala Caldirola en un video que compartió en sus historias, con Aylén Milla a su lado. “¡Muy linda quedó!”, complementó la trasandina.
Un emotivo reencuentro
“Creo que vamos a entregar un mensaje muy lindo, tengo un millón de ganas de contarles de todo lo que hemos hablado, pero no podemos todavía”, adelantó además la expareja de Mauricio Isla, dejando ver un poco de los compromisos laborales que dijo que tenía que cumplir en este regreso a Chile.
"Encantada de volver a conocerte".
“Secreto de momento, pero es algo muy enriquecedor y positivo, no solo para nosotras que somos las protagonistas, sino que para ustedes, les va a encantar”, prometió por su parte Aylén Milla, que desde sus redes sociales se ha convertido en un ejemplo de constancia y resiliencia contando todo por lo que le tocó atravesar.
Por último, Gala Caldirola le dijo a su colega que “quiero que sepas que encantada de volver a conocerte, por primera vez, otra vez”. Ante esto, la ‘influencer’ estuvo de acuerdo y afirmó que ella “también, estoy muy feliz de volver a vernos fuera de todo y conversado todas las cosas”.