Nicolás Larraín ha estado dialogando este jueves 19 de octubre con reporteros de un programa de radio. Allí se ha referido a una de las polémicas que se han instalado en torno a la TV nacional en los últimos días y que tiene que ver con la cancelación de un popular formato.
En diálogo con “Sentido Común” de Radio El Conquistador, Nicolás Larraín ha destapado las razones ocultas del inesperado final de “Sin filtros”, espacio que ha dejado de salir por la pantalla de Canal Vive de manera abrupta.
El exCQC no se ha guardado nada, y ha apuntado a Gonzalo Feito, quien era el conductor de “Sin filtros” hasta días antes de la finalización del programa; y ha asegurado que ha tenido problemas con la producción por cuestiones de dinero.
“Tienen problemas de plata, como todo el mundo”.
Nicolás Larraín dijo sobre Gonzalo Feito y la cúpula de Canal Vive: “Tienen problemas de plata, como todo el mundo”. “Les han cerrado la llave”, añadió. Además, contó que le habrían estado debiendo el sueldo al presentador y eso explicaría su repentina salida, la semana anterior al último capítulo de “Sin filtros”.
“No le pagaron a Feito. Feito se enojó y dice ‘¡No me pagan hace tanto tiempo!’. Esa fue la pelea. Feito no animó más y ellos dijeron: ‘Oye, oye, tenemos problemas con Feito, tenemos problemas de plata...’”, relató Nicolás Larraín.
“No puedo contar”
Nicolás Larraín, quien estuvo al frente del recordado “Caiga Quien Caiga” (CQC), donde también han participado Gonzalo Feito y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, señaló que precisamente este último es parte de la producción de “Sin filtros” y sería uno de los que ha estado involucrado en el conflicto de intereses. “En privado, les cuento más sabrosuras que no puedo contar aquí”, soltó para cerrar el tema.