Sebastián Ramírez no puede creer que Fernando Altamirano, mejor conocido como Bambino, haya regresado el reality de "Gran Hermano". El mismo ingresó en reemplazo de iCata, quien renunció al concurso tras una decisión sin vuelta atrás. Ahora ambos han protagonizado un verdadero escándalo.
Fue primero Bambino quien comenzó a molestar a Sebastián Ramírez. Este no tuvo más remedio que responder, ya que esas bromas no le cayeron para nada bien. El de Cabrero está nuevamente en "Gran Hermano" y quiere ganar cueste lo que sea.
"¿Dónde duerme el 'Seba'? Es que ese no se baña mucho", comenzó diciendo Bambino por los aires. "Vamos a hacer 'show' ahora, la primera temporada estuve muy callado", reconoció Fernando Altamirano. Sebastián Ramírez inmediatamente se puso como loco.
"¿Dónde duerme el 'Seba'? Es que ese no se baña mucho".
Fuente: (Twitter Vicetias).
"Fernando, ¿te aprendiste bien el libreto? Acá te quiero ver con personalidad una semana", retrucó Sebastián Ramírez. Pero eso no fue todo, ya que Seba continuó con su discurso: "Nadie te pesca afuera. Nadie te quiere, si sabes que nadie te quiere. Mírame a los ojos cuando te hablo", comentó muy enojado.
Seba y Bambino, 'round' dos
Los dos tienen un temperamento bastante fuerte y es por este motivo que quieren ser el centro de atención de la casa. Ahora Bambino ha regresado para sacar de quicio a Seba, quien no quiere perder las riendas del juego.