Los peinados hoy en día pueden hacer de tu look algo espectacular. Los diferentes estilos que hoy existen hacen que sea difícil optar por uno y es por eso que debemos estar atentos a las tendencias que hay en el mundo de la moda.
Los estilistas profesionales han creado a lo largo de los años peinados para que puedas destacarte en cualquier tipo de eventos. En esta ocasión ahondaremos sobre los estilos con efecto mojado que son furor en el mundo.
Peinado efecto Wet
Este es uno de los peinados más fáciles para lograr el pelo mojado. Para crear este estilo necesitarás un cepillo y tendrás que peinar tu cabello hacia atrás. Este estilo es ideal para los cortes bob. Para agregarle un toque de originalidad puedes ponerte una diadema.
Peinado tipo trenzas recogido
Lo que caracteriza a estos peinados es que al incorporar trenzas a tu efecto mojado, evitarás que tu cabello se enrede. Por crear este look tienes que realizar dos trenzas y agarrarlas en la parte posterior de la cabeza.
Los peinados hoy en día pueden hacer de tu look algo espectacular.
Peinados con moño bajo
Para hacer este estilo debes realizarte una coleta, dividirla en dos mechones y luego retorcer. Después hay que enrollarlos entre sí para formar un moño bajo. Este look es perfecto si tienes el pelo largo.