Claudio Reyes se convirtió en el enemigo público número uno, luego de que se diera a conocer el altercado que tuvo con su colega Jaja Calderón, mientras compartían una cena de comediantes. Según se supo, Reyes golpeó a Calderón, luego de que este último empezara a insistir con un chiste imitando al presidente Gabriel Boric.
El propio Jaja Calderón habló sobre lo ocurrido en varios medios de comunicación, y hasta aseguró que tuvo que tratar el tema en terapia. Durante mucho tiempo, Claudio Reyes guardó silencio al respecto, pero ahora, en su participación en “El Purgatorio” de Canal 13, decidió aclarar lo que sucedió.
Fue el animador Nacho Gutiérrez quien le consultó al comediante sobre ese episodio, y le preguntó por qué le había pegado un “combo” a su colega. En primer lugar, Claudio Reyes aclaró que no fue un “combo”, sino un “charchazo”, y después explicó por qué.
"La semana anterior había pasado lo mismo".
“Estábamos en una cena, de convivencia al final de los partidos de fútbol, hacemos show y todo”. Entonces, dijo que Calderón “empezó a repetir, siempre repite la misma frase. El famoso sistema que decía Jorge Pedreros, que en paz descanse, de la repetición”, recordó.
“La semana anterior, que sirve de antecedente, había pasado exactamente lo mismo. Tanto así que está mi hijo, Claudio Junior, y está de testigo”, aportó además el humorista para justificar sus acciones. Según dijo, el grupo se había disuelto porque se habían cansado de ese chiste, y le pedían que ya no lo haga. “Y no, seguía con lo mismo”, aseguró.
“Le dije ‘ya empezaste’ y uno es humano y también pierde la paciencia. Yo perdí mis estribos y le aforré un charchazo porque me lo tiraba en mi cara y lo repetía, cada vez subiéndome el volumen”, relató. Sin embargo, Claudio Reyes se mostró arrepentido por lo que hizo, y manifestó su afecto por Jaja Calderón, a quien le pidió disculpas ante las cámaras de Canal 13.
Fuente: (YouTube Canal 13).
Se arrepintió
“Le diría ‘Jajá, en algún momento nos vamos a encontrar y te voy a dar las disculpas que corresponden porque me exasperé y no correspondía’. Punto. Lo digo porque este ambiente es muy pequeño, somos muy pocos. Por lo tanto, poquitos, pero malos. Tengo que pedir disculpas y punto”, finalizó Claudio Reyes.