Pese a que no estuvo entre los convocados de La Roja para las primeras fechas de las eliminatorias, Claudio Bravo atraviesa por un gran presente. Justamente eso es lo que encendió la polémica, ya que muchos no entiende la razón por la que Eduardo Berizzo lo dejó afuera de la lista. En este marco, el arquero rompió otro récord, que lo convierte de nuevo en noticia en el ambiente deportivo.
Te podría interesar
Su presente en el Real Betis es bastante bueno. Con pocos goles en contra y con una titularidad muy regular, Claudio Bravo se consagra como una de las piezas claves del equipo de Manuel Pellegrini. Un claro ejemplo de esto es el reciente partido contra el Deportivo Alavés, donde el portero estuvo entre los 11 iniciales.
Esta titularidad le permitió al histórico de La Roja convertirse en el décimo jugador más veterano en jugar en La Liga, con 40 años y 178 días. Asimismo, pudo superar al hispano brasilero, Donato, que registraba acción con 40 años y 173 días.
Le permitió al histórico de La Roja convertirse en el décimo jugador más veterano en jugar en La Liga.
Fuente: (YouTube/ESPN Fans).
Se trata de un gran hito, del cual Claudio Bravo se siente muy orgulloso. “Es un orgullo poder formar parte de este grupo de jugadores que hemos sido capaces de disfrutar de una larga carrera profesional", expresó en una charla con el diario Marca. En ese sentido, explicó que todo se pudo lograr con trabajo duro y ambición de ayudar al club, sintiéndose siempre competitivo.
¿Seguirá en el Real Betis?
Para finalizar, Claudio Bravo resaltó que su estadía en el Real Betis podría extenderse nuevamente. Sigo con el mismo pensamiento de aportar cuando me toca competir y cuando no. Si es hasta junio, no pasa nada, si existe otro año más y la situación en lo personal es buena y mi rendimiento acompaña, ¿por qué no?", sentenció.